Nespresso: Una Revolución Creativa en Café de Especialidad

En la actualidad, la explosión del consumo de café de especialidad ha abierto las puertas a un universo creativo de posibilidades en cuanto a sabores y experiencias sensoriales.

En este contexto, la gama Barista Creations de Nespresso ha presentado una renovación emocionante, incorporando sabores exquisitos como caramelo, chocolate, vainilla y nocciola.

Inspiración y Creatividad en el Café de Especialidad

Los Nuevos Sabores de Barista Creations

La renovación de los sabores Vaniglia, Cioccolatino, Caramello y Nocciola se ha inspirado en la creatividad y la maestría de los mejores especialistas del mundo. Se diseñaron para que los amantes del café puedan recrear en casa una variedad de recetas con leche.

Los Granos de Origen

“Cada creación fue desarrollada utilizando como base granos latinoamericanos de la familia Arábica, específicamente la variedad Arábica Bourbon de Brasil que son dulces y suaves, en armonía con Arábica colombiana lavada que son más afrutados y marcantes», informa Edison Carlos Junior, Coffee Ambassador de Nespresso Argentina.

Las Cuatro Novedades: Un Viaje Sensorial

Estas novedades se pueden encontrar en el sitio oficial de Nespresso y en sus tiendas. A continuación, una descripción detallada de cada variedad:

Caramello

Café con aroma a caramelo, inspirado en postres, con notas características a galleta. Es dulce y posee toques a nuez, gracias a los granos de Arábica sudamericanos.

Cioccolatto

Captura el contraste de amargor y dulzor del chocolate negro, combinado con Arábica de Brasil y Colombia, logrando un café suave y sedoso.

Vaniglia

Un café suave, sedoso y reconfortable, donde el clásico sabor a vainilla entra en armonía con las Arábicas latinoamericanas ligeramente tostadas.

Nocciola

Con un notable sabor a avellanas tostadas, se une a la suave mezcla de Arábica. Ideal en preparación como el cappuccino, obteniendo un delicioso sabor a praliné.


La innovación y creatividad son la esencia de esta renovación de Nespresso, ofreciendo una experiencia única y placentera a los amantes del café. La diversidad y calidad de sabores abren un nuevo horizonte en el mundo del café de especialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *