Lanzamiento de la 3ª edición de Epumawida

04/07/2017

En conferencia de prensa desde El Bolsón, se estuvo realizando el lanzamiento de la 3ª edición de Epumawida. Esto se lleva a cabo gracias a Bolsón Corre, Luces de Cordillera y el Club Frontera de Lago Puelo con el objetivo de tener una carrera en la Comarca de manera prolija, con una cobertura audiovisual y de satisfacer la necesidad de los corredores de la región en primera instancia.

En comparación con ediciones anteriores, la distancia más corta será de 14K, la 2º de 24K y por último la tradicional de 42K. La carrera nacerá en la Plaza Pagano y luego cada una va tomando diferentes recorridos.

El Intendente Bruno Pogliano destacó el acompañamiento a un evento de tal magnitud, que genera desde el punto de vista deportivo, turístico y gastronómico una ayuda para romper la estacionalidad.

El Sub Secretario de Deportes de la Provincia de Río Negro, Juan Pablo Muena, agradeció la iniciativa de la carrera y destacó que el atleta puede recorrer la naturaleza y la localidad. Desde la Provincia el acompañamiento tiene que ver con la vestimenta principalmente y destacó la importancia de que la carrera genere turismo, agradeciendo en nombre del Gobernador al municipio y a los organizadores.

A tres meses de la largada ya se cuenta con más de 180 inscriptos y más del 80% del circuito será en montaña, habiendo tratativas por varios integrantes de la selección nacional de maratón. El costo de inscripción es de un 25% de otras carreras importantes de la región pudiendo realizarlo desde epumawida.com o en el facebook.

Volver al listado de noticias
http://www.elrestaurador.com.ar
http://www.aquamarinas.com.ar
http://www.tecnopuelo.com.ar/
http://www.clasipuelo.com.ar

FM DE LOS CERROS 90.3

El tiempo

Contador de Visitas

contador de entradas