Comienzan los talleres en la Casa del Abuelo de Lago Puelo

23/03/2013
casa de los abuelos

Guillermo Bachman coordinador de la Casa del Abuelo de Lago Puelo informó acerca de las actividades previstas para el transcurso de este año 2013 y al respecto informó que los lunes y miércoles los abuelos pueden asistir a un taller de terminalidad (alfabetización), de 14 a 16 horas. Los martes de 11 a 12.30 horas la propuesta tiene que ver con la  danza folklórica y de 14 a 16 se dictará un taller de pintura sobre tela. El jueves, de 11 a 12.30 horas se dicta un taller de jardinería y en el marco de este taller se pretende embellecer y parquizar el espacio que conforma la Casa del Abuelo como así también producir y abastecer de plantas al entorno natural de Lago Puelo.

El jueves, de 14 a 16 horas se dictará para los abuelos un taller de literatura y el viernes, de 14 a 16 horas uno de percusión y canto.

A su vez el coordinador Guillermo Bachaman  convocó a los abuelos interesados en realizar las actividades antes mencionadas y los invitó a acercarse a la Casa de lunes a viernes, de 10 a 16 horas y comentó que “el objetivo de la institución es que los abuelos se conozcan entre sí y puedan crear lazos de amistad y de compañerismo”.

Volver al listado de noticias
Imagen
"http://www.pedrocorradi.com.ar/sucursales.php?id=3
http://www.clasipuelo.com.ar

El tiempo

Encuestas

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Contador de Visitas