En la localidad de El Hoyo comenzó a reactivarse la obra pública

16/03/2019

En la localidad de El Hoyo, se comenzó a reactivar la obra pública, tendiente a avanzar en el ordenamiento de espacios públicos (calles, veredas, callejones), servicios básicos, y el edificio propio del servicio de protección  de derechos.

Se retomó obra de adoquinado en Barrio Arrayanes, sobre calle Arroyo Corbata, la misma se ejecuta con mano de obra local.

Desde la gestión de gobierno municipal, resaltó la importancia de comenzar con la reactivación de la obra pública, ya que a través de la misma  se fomenta la generación de trabajo e ingresos económicos a familias de la localidad.

A esta obra se suma la limpieza y desmalezamiento de  callejones, la cual incluye tareas de chipeado de los residuos forestales generados, para lo cual se contrató maquinaria  con el objeto de capacitar al personal municipal en uso de chipeadora, teniendo en cuenta que el municipio próximamente adquirirá  entre otras herramientas una chipeadora para ser incorporadas al patrimonio municipal destinadas a trabajos del área de espacios verdes y el corralón municipal.

Así mismo se indicó que se está reactualizando presupuesto para la pronta reactivación de la obra del servicio de protección de derechos, tal lo informado oportunamente por el intendente Daniel Cárdenas.

También se ejecutarán 5 perforaciones las cuales serán dotadas con su correspondiente bomba y clorador,  para fortalecer los sistemas de agua potable de paraje Pedregoso, Catarata, Desemboque, Centro y Currumahuida, cuya inversión total ronda los 3 millones de pesos.

Volver al listado de noticias
http://www.elrestaurador.com.ar
http://www.aquamarinas.com.ar
http://www.tecnopuelo.com.ar/
http://www.clasipuelo.com.ar

FM DE LOS CERROS 90.3

El tiempo

Contador de Visitas

contador de entradas