El Intendente Ibarra brindó novedades sobre el Municipio de Lago Puelo

14/03/2019

El Intendente Raúl Ibarra, informó están entregando una primer entrega de kits escolares por un aporte recibido de la aduana y que este año recibieron el dinero por parte de provincia para que compren los kits escolares, calculando que en una semana o diez días estén saliendo a entregar a los chicos. Aproximadamente son unas 250 familias asistidas.

Por otro lado, están realizando la compulsa por el plan calor, destacando que también han estado juntando leña luego de las limpiezas y poda. Camuzzi por su parte entregó 4 núcleos territoriales donde la gente ha llevado su propuesta de gas para ser aprobado. También se encuentran preparando la parte técnica para comenzar con Centro Integral de la Niñez, la plaza joven y la remodelación de los vestuarios del gimnasio con el anexo para unas 40 camas.

El Centro Integral de la Niñez es un proyecto nacional que implica el dar cobertura necesidades de alumnos, siendo un centro de atención.

La plaza joven, es un proyecto que consta de containers como por ejemplo uno de ellos sería una sala de grabación y otro que sería un centro de estudio. Los fondos de infraestructura vendrían de provincia y el equipamiento lo buscarán por el espacio joven que vendría de la nación.

Para finalizar invitó a la comunidad a presentar los proyectos ante Camuzzi, planteando que están trabajando por el tema tierras en El Turbio.

 

Volver al listado de noticias
http://www.elrestaurador.com.ar
http://www.aquamarinas.com.ar
http://www.tecnopuelo.com.ar/
http://www.clasipuelo.com.ar

FM DE LOS CERROS 90.3

El tiempo

Contador de Visitas

contador de entradas