Rodrigo Sotomayor, reflejó los ejes de campaña de su candidatura a Intendente, junto a los candidatos a concejales

14/03/2019

Rodrigo Sotomayor, candidato a Intendente por el ARI en El Bolsón, destacó la remodelación de la Plaza Pagano, gracias al aporte de El Bolsón, siendo un aporte tanto para la población como para los turistas. La propuesta principal es que sea un gobierno totalmente transparente y también digital, pensando también las cosas que están faltando, destacando también la capacidad de gestionar que adquirieron en los últimos dos años. No hay que esperar que los gobiernos nacionales cambien las cosas, debiendo llegar el cambio desde El Bolsón mismo, planteó.

Por otro lado, Emiliano Piedrabuena, candidato a Presidente del Concejo Deliberante, destacó el arco importante de propuestas que tienen que ver con la juventud, esparcimiento, oportunidades laborales, viviendas, entre otros temas.

Paola Sana, precandidata a Concejal, se vio motivada a sumarse al equipo por la intención de aportar y mejorar las cosas, siempre dentro del marco de la construcción y no de la destrucción.

Analía Romero, precandidata a Concejal, por su parte, como persona con discapacidad, por haber estudiado y recorrido, apunta a la accesibilidad de la localidad, el trabajo y la visión que se tiene hacia las personas con discapacidad. Hay mucho por cambiar y concientizar, como por ejemplo simplemente con limpiar las veredas o no obstruir las veredas, entre otros aspectos, concluyó.

 

Volver al listado de noticias
http://www.elrestaurador.com.ar
http://www.aquamarinas.com.ar
http://www.tecnopuelo.com.ar/
http://www.clasipuelo.com.ar

FM DE LOS CERROS 90.3

El tiempo

Contador de Visitas

contador de entradas