Balance de la Fiesta del Bosque

19/02/2019

En conferencia de prensa desde el Espacio Cultural de Lago Puelo, el Intendente Raúl Ibarra realizó una evaluación sobre lo que dejó la Fiesta del Bosque, planteando que fue una fiesta diferente a la de años pasados por los condicionantes que afectaron a la Comarca. También aprovechó a agradecer a quienes colaboraron y a la Comarca en general que disfrutó del espectáculo. Quienes tuvieron puestos, de lo que pudo ver el Intendente dijo que les fue muy bien, analizando la posibilidad de más puestos el año que viene.

Desde los números, el Coordinador Ramiro Ibarra dijo que se recaudó en total alrededor de $2.000.000 gastando un poco más que eso, siendo igualmente el balance positivo ya que se permitió también que participen artesanos. Además agradeció el acompañamiento de los auspiciantes. Aproximadamente se movieron entre cinco y seis millones de puestos en el predio que se suma a los supermercados y comercios de la zona, por lo que destacó el efecto derrame.

Uno ve que en los puestos hay muchos que tienen que luego sostenerse todo el invierno, siendo una inversión por ende la fiesta en sí.

El Director de Cultura, Oscar Mayorga, destacó la propuesta artística, agradeciendo a quienes participaron y manifestando la alegría por la fiesta. A partir de ahora se apunta a recuperar las actividades que se venían dando previas a la fiesta.

Para finalizar planteó la necesidad de tiempo para ofrecer una mayor cantidad de propuestas culturales en la plaza.

Volver al listado de noticias
http://www.elrestaurador.com.ar
http://www.aquamarinas.com.ar
http://www.tecnopuelo.com.ar/
http://www.clasipuelo.com.ar

FM DE LOS CERROS 90.3

El tiempo

Contador de Visitas

contador de entradas