Avanzan obras de agua en Lago Puelo

14/01/2019

Se extenderán las redes y recambiarán cañerías para alcanzar a más sectores y vecinos del ejido municipal.

La Municipalidad de Lago Puelo, a través de la Dirección de Servicios Públicos, comenzó a realizar las nuevas tareas de mantenimiento y ampliación de las redes de agua en la localidad, las cuales habían sido demoradas por razones administrativas.

En esta etapa se renovarán más de 600 metros de cañería en el paraje Las Golondrinas, lo que beneficiará a unas cincuenta familias. Además, se conectará a la bandeja baja de la zona, al sistema del helipuerto y se prolongará la red sobre Ruta Nacional N°40 y el sector sur del paraje.

Jorge Orcesi, titular de la cartera municipal, indicó que ya “se hizo una extensión de red en Las Golondrinas para solucionar problemas que tenían los vecinos”, gracias a la cual hoy cuentan con mayor presión de agua. Y agregó que “también se está trabajando en paraje Entre Ríos para poner una nueva bomba para el sector del Camino Viejo” que estará funcionando a partir de la semana próxima.

Al respecto, el intendente Raúl Ibarra manifestó la prioridad que se da al servicio en su agenda diaria de trabajo, considerando que “el suministro de agua es básico y un derecho que vienen reclamando los vecinos”. “Nuestra intención es encarar esta obra para resolver una necesidad muy importante, además estamos trabajando en darle mayor presión a la zona del Vallecito”, había indicado el mandatario.

Volver al listado de noticias
http://www.elrestaurador.com.ar
http://www.aquamarinas.com.ar
http://www.tecnopuelo.com.ar/
http://www.clasipuelo.com.ar

FM DE LOS CERROS 90.3

El tiempo

Contador de Visitas

contador de entradas