Jorge Orcesi explicó la situación del incendio en el basural y las mejoras realizadas en la red de agua

10/01/2019

Jorge Orcesi, Director de Obras Públicas, informó que en la noche de ayer tuvieron que salir al basurero municipal porque en la mañana lo habían prendido fuego, trabajando durante todo el día y comenzó nuevamente a la noche continuando en el trabajo de apagado hasta la madrugada. De esta forma pidieron precaución a quienes vean algún foco de fuego que lo apaguen, sumado a que tengan precaución de no arrojar residuos donde se encuentre caliente el suelo. Bomberos asistió también colaborando con la situación.

Por otro lado, trabajaron en la ampliación de red de Golondrinas, solucionando el problema de la presión de agua. También se encuentran trabajando en la colocación de una bomba en el Paraje Entre Ríos y en la zona del helipuerto. También hay obras previstas para Golondrinas en la Ruta 40 en la semana próxima.

El trabajo de adoquinado de la Escuela 41 estaría arrancando la semana que viene, concluyó, el cual fue postergado por el cierre del ciclo electivo para no generar inconvenientes.

Volver al listado de noticias
http://www.elrestaurador.com.ar
http://www.tecnopuelo.com.ar/
http://www.aquamarinas.com.ar
http://www.clasipuelo.com.ar

FM DE LOS CERROS 90.3

El tiempo

Contador de Visitas

contador de entradas