Saludo por el Día del Empleado Municipal

08/11/2018

El Intendente Raúl Ibarra saluda a los empleados municipales en su día.

“Con motivo de celebrarse el Día del Empleado Municipal, envío un cordial saludo a cada empleado del municipio que trabaja por el desarrollo de la ciudad.

El apoyo de una comunidad madura que anhela seguir transformando Lago Puelo, hace que nuestro compromiso sea cada vez más intenso de cara al futuro. Por eso desde la posición de Intendente Municipal de la localidad de Lago Puelo me siento un empleado más, respetando la carrera de cada uno y su puesto de trabajo.

Los trabajadores son el marco de la transformación del municipio que hemos venido impulsando desde el 2015, una pieza fundamental en el engranaje de funcionamiento.

En definitiva, agradezco el acompañamiento de cada trabajador, a su esfuerzo personal, y al lazo de unión que se ha tejido con motivo del diálogo permanente, más allá de las posiciones personales.

Lago Puelo mira con optimismo el futuro porque es una ciudad en creciente desarrollo, gracias a decisiones políticas adecuadas y esfuerzos como voluntades puestas al servicio de la comunidad”.

Volver al listado de noticias
http://www.elrestaurador.com.ar
http://www.tecnopuelo.com.ar/
http://www.aquamarinas.com.ar
http://www.clasipuelo.com.ar

FM DE LOS CERROS 90.3

El tiempo

Contador de Visitas

contador de entradas