Trayecto formativo sobre inclusión social para municipales e instituciones

12/09/2018

A través de charlas informativas con formato de taller y experiencias vivenciales se abordarán temáticas relaciona-das a discapacidad sensorial y lengua de señas.

Organizado por el Área de Discapacidad de la Municipalidad de Lago Puelo, se dictará una formación en servicio sobre discapacidad sensorial, conocimiento y manejo de lengua de señas, el viernes 14 de septiembre de 9 a 12:30 hs. en el Espacio Cultural.

La misma consistirá en una serie de charlas informativas y talleres vivenciales, de comunicación y accesibilidad, destinados a personal del Municipio e instituciones, con el fin de generar conciencia acerca de los derechos, deberes y responsabilidades para las personas con discapacidad.

En este sentido, y bajo la consigna “Debemos ser todos partícipes, para que la inclusión no sólo sea un enfoque, sino también un desafío”, el equipo directivo de la escuela especial Nº 522, profesores de educación especial de sordos, hipoacúsicos y disminuidos visuales, en conjunto con el Área municipal, brindarán herramientas y estrategias que tiendan a lograr la inclusión plena de las personas en todos los ámbitos y que se pueda incrementar la oferta cultural, deportiva y comunitaria de nuestra localidad.

 

Volver al listado de noticias
http://www.elrestaurador.com.ar
http://www.tecnopuelo.com.ar/
http://www.aquamarinas.com.ar
http://www.clasipuelo.com.ar

FM DE LOS CERROS 90.3

El tiempo

Contador de Visitas

contador de entradas