Entrevista a integrantes de la Cooperadora del Hospital de Lago Puelo

16/05/2018

 

Nos visitaron en el estudio, las vecinas Marta y Elena, integrantes de la cooperadora del Hospital de Lago Puelo para informar sobre la adquisición del ecógrafo que ya se encuentra en funcionamiento y se está gestionando también la adquisición de un equipo de rayos x con la misma Fundación de la provincia de Santa Fe. El trabajo de la Cooperadora es “poder ayudar para que el hospital pueda cada día funcionar mejor “, remarcaron.

“Tratamos de sumar socios y socias, ahora somos 11 pero no nos dan los tiempos para cobrarle a la gente, el monto es de $400 anuales”, destacó Elena. “En el 2017, hemos movido medio millón de pesos y en lo que va del año vamos más de 100 mil pesos”.

“En los puestos sanitarios la gente colabora mucho”, indicaron. Estamos todos los miércoles de 10 a 12 hs. en la parte de atrás del hospital donde suelen estar los choferes. A los telefonos 4317753 (Marta) – 4603395 (Elena) o en el facebook de la Cooperadora. “Con la cantidad de personas que están viviendo en Lago Puelo, es inaudito que el Hospital siga siendo rural, sabemos bien que es complicado el viajar a Esquel, por más que estén las ambulancias”, sostuvieron.

 

 

Volver al listado de noticias
http://www.tecnopuelo.com.ar/
http://www.elrestaurador.com.ar
http://www.aquamarinas.com.ar
http://www.clasipuelo.com.ar

FM DE LOS CERROS 90.3

El tiempo

Contador de Visitas

contador de entradas