Raúl Ibarra: “Hemos ofrecido un 20% global, en dos tramos”

16/04/2018

En comunicación con La Mañana Informativa, el intendente de la localidad se refirió a la retención de servicios de los empleados municipales en el día de hoy y con los datos de la negociación paritaria que viene llevando con los gremios. “La mejora a fin de año será de $1700, no de 500 como se dice”, sostuvo.

Con respecto a lo bajo del piso salarial coincide con la mirada del gremio pero no ve otra solución posible. indicó: “La otra solución sería dejar gente en la calle y no es lo que queremos”. “Tenemos 130 empleados de planta y eso no ha cambiado. No podemos aumentar el impuesto municipal a un cien por cien para poder pagar más los sueldos”,

En cuanto a la situación provincial precisó: “el municipio con sus recursos ha salido a suplir algunas cosas que el estado provincial no lo está haciendo”.

En torno a las obras del gasoducto por la ruta 40 que  y sobre el servicio de la empresa Via Bariloche y el directo desde la localidad hacia San Carlos de Bariloche dijo que tomaran en consideración el reclamo y hará las consultas a las empresas.

Para el cierre, en la parte política y de cara al próximo año dijo “Hoy acompañamos al gobernador Arcioni porque si a él le va bien nos va bien a nosotros pero políticamente estoy cerca de Cambiemos”. “Si se dan las posibilidades me gustaría seguir (como Intendente)” remarcó.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest
Volver al listado de noticias
http://www.tecnopuelo.com.ar/
http://www.aquamarinas.com.ar
http://www.elrestaurador.com.ar
http://www.clasipuelo.com.ar

FM DE LOS CERROS 90.3

El tiempo

Contador de Visitas

contador de entradas