Comienza el curso universitario sobre Parentalidad Positiva

16/04/2018

Se trata de un novedoso programa de capacitación que comenzará este lunes y está destinado a miembros de equipos de salud, educación, Justicia y familia interesados en la temática, como así también todos los actores comunitarios que trabajan con adolescentes.

La Universidad del Chubut (UDC) y la Confederación de Adolescencia y Juventud de Iberoamérica, Italia y Caribe (CODAJIC), en conjunto con los Ministerios de Salud y de Educación, dictarán desde este lunes un importante Curso Universitario Interdisciplinario en Parentalidad Positiva.

La capacitación, que será de modalidad semipresencial y online,  está basada en el modelo del desarrollo positivo adolescente, que supone un nuevo enfoque para la investigación e intervención durante la adolescencia y juventud.

Su objetivo es la formación de agentes multiplicadores o facilitadores en aspectos de la promoción de la salud integral del adolescente mediante intervenciones en las familias, estimulando habilidades parentales que favorezcan el desarrollo positivo de niños y adolescentes.

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this pagePin on Pinterest
Volver al listado de noticias
http://www.tecnopuelo.com.ar/
http://www.aquamarinas.com.ar
http://www.elrestaurador.com.ar
http://www.clasipuelo.com.ar

FM DE LOS CERROS 90.3

El tiempo

Contador de Visitas

contador de entradas