LAGO PUELO: ¿DECIDIA O INCAPACIDAD?, entorno a los SERVICIOS PUBLICOS, responde el Intendente Raúl Ibarra

17/12/2017

 

Es de público conocimiento que tanto en Lago Puelo como en el resto de la Comarca Andina, se vive desde hace mucho tiempo una crisis entorno a los Servicios Públicos, cuando no es la luz…es el agua, y así vamos alternando entre distintos parajes la problemática sin una solución de fondo.

Lo cierto es que en un contexto complicado económicamente hablando, la Provincia mantiene una Delegación General de Servicios Públicos en el Noroeste, que trata de dar respuesta como puede, a las problemáticas de localidades como La Nuestra, El Hoyo, Epuyén, El Maitén y Cholila.

Sin embargo, el vecino comprende que el “servcio” se le cobra …. a cambio de una magra prestación, y cuando pide solución como por ejemplo ahora… no hay una respuesta ya que no cuentan con los elementos para suplir el desperfecto técnico. Con lo cual, lo único que se genera en la sociedad es DISCONFORMIDAD…por la falta de eficiencia en la respuesta y un puñado de buenas voluntades que trata de hacer lo que puede… sin recursos suficientes para las necesidades de hoy.

El intendente de Lago Puelo opinó y dijo lo siguiente:

 

Volver al listado de noticias
http://www.elrestaurador.com.ar
http://www.tecnopuelo.com.ar/
http://www.aquamarinas.com.ar
http://www.clasipuelo.com.ar

FM DE LOS CERROS 90.3

El tiempo

Contador de Visitas

contador de entradas