El profesor Daniel González junto a los boxeadores Jacob Mancilla y Lucas Cancino presentaron las medallas obtenidas en los Juegos Evita

13/09/2017

El profesor Daniel González, manifestó su feliciad por las dos medallas obtenidas en los Juegos Provinciales Evita, una de ellas fue medalla de oro por parte de Jacob Mancilla y la otro fue de plata por parte de Lucas Cancino quien tiene un mes y medio de trabajo. Jacob destacó el entrenamiento que vino realizando, lo cual le permitió obtener la medalla de oro. Por su parte Lucas Cancino tuvo su primera experiencia, destacando también el entrenamiento, el apoyo de Jacob y del profesor, lo que lo ayudó a lograr la medalla plateada.

El orden agiliza el trabajo, fue una de las frases que utilizó Daniel González, planteando que se debe implementar en todos los ámbitos de la vida, lo cual le permite lograr el éxito.

Por otro lado, estará viajando con el Picapiedra Valenzuela y compañía a Caleta Olivia, la semana próxima, recordando que en Lago Puelo no pueden hacer boxeo.

Volver al listado de noticias
http://www.elrestaurador.com.ar
http://www.tecnopuelo.com.ar/
http://www.aquamarinas.com.ar
http://www.clasipuelo.com.ar

FM DE LOS CERROS 90.3

El tiempo

Contador de Visitas

contador de entradas